Fotomaton Tarragona

Fotomaton Tarragona tiene un diseño exclusivo, cosmopolita y muy elegante. Todas las máquinas son profesionales con materiales de estudio fotográfico que garantizan la mejor calidad fotográfica del mercado. Las impresoras son de sublimación profesional que imprimen las tiras fotográficas al instante. Nuestros fotomatones no son cabinas, permitiendo hacer fotos de tanta gente como se quiera, sin límite alguno.
Cualquier servicio de los muchos que disponemos son perfecto para amenizar cualquier tipo de evento. Personalizamos todas las tiras fotográficas con vuestro logo, y formato deseado. También disponéis de photocalls(fondos) a elegir, y todas las impresiones fotográficas son ilimitadas sin límite alguno.
Garantizamos el éxito y la diversión total. Nuestras cabinas de fotomatón permiten videos, boomerangs, gifs… y todo ello con fotos de altísima resolución. Un servicio totalmente personalizado para conseguir que todo sea a vuestro gusto.

TODOS NUESTROS PACKS INCLUYEN:

  • Fotos ilimitadas: Impresión de​ fotografías ilimitada durante todo el evento.

  • Álbum de firmas: Para pegar las fotos y dedicatorias.

  • Atrezzo: Gafas, sombreros, marcos, máscaras, bigotes, boas, gifts, pelucas, etc.

  • Staff: SProfesional al lado de la máquina para que todo salga estupendemente.

  • Fotos Online: Espacio web para visualizar y descargar todos las fotos que quieran.

  • Fondo: Diversidad de fondos a elegir para todo tipo de fiestas

  • Pendrive: Recuerdo digital de todas las fotos hechas en alta resolución.

  • Montaje y desmontaje: incluido en el precio de todos los packs.
01

Empresas

Servicio de Fotomatón y Espejo Mágico para empresas en Tarragona. Ideal para promocionar cualquier producto, y muy indicado para eventos corporativos. Una excelente idea para marketing y publicidad. Todos los asistentes se llevarán de recuerdo las fotos impresas en papel fotográfico y, de regalo, un pendrive con todas las fotos en digital, la mejor manera de analizar el éxito del evento.

02

Bodas

Con nuestro servicio de fotomaton para bodas de Tarragona darás un toque muy original y creativo a ese día tan mágico. Tendréis un divertido recuerdo impreso de todos los invitados con máscaras y pelucas dándolo todo, y ahí estaremos nosotros, congelando esos instantes de locura y frenesí, que os regalaremos a posteriori pegadas en el libro de firmas y en un pendrive.

03

Aniversarios y comuniones

El servicio de fotomaton Tarragona para aniversarios y comuniones es una de las mejores opciones para dar ese toque diferente y divertido. Gran variedad de atrezzo(disfraces), con logo y fotos personalizadas totalmente a vuestro gusto. Sin duda, es el mejor regalo que se puede hacer al anfitrión o anfitriona.

Servicio de Fotomaton en Tarragona

Alquiler de Fotomaton & espejo mágico en Tarragona. Seréis participes de una experiencia única llena de risas. Los componentes fotográficos son profesionales con flash en todas las máquinas para los momentos más oscuros del día. Habrá siempre un asistente que gestionará todo, animará a los invitados a pegar las fotos y poner dedicatorias para que el recuerdo aún sea más entrañable.

VídeoFotomatónTarragona

Packs de www.fotomaton-tarragona.com

Ahora OFERTA en todos los Packs. Alquila un fotomatón o Espejo Mágico para tu evento. Realizamos todo tipo de servicios: Bodas, aniversarios, empresas, comuniones, congresos, ferias, etc. Somos profesionales con más de diez años de experiencia en sector fotográfico y animación. Servicio de fotomatón y espejo mágico en Barcelona, Andorra y toda Cataluña.

Pack Empresas Fotomaton Tarragona
Pack Bodas Fotomaton Tarragona
Pack cumple Fotomaton Tarragona

OFERTAS de fotomatones en Tarragona

Fotomaton Aniversarios

Fotomaton Aniversarios

Foto, vídeo y Boomerang, con impresiones fotográfica personalizadas y libro de recuerdo..

Fotomaton Comuniones

Fotomaton Comuniones

Fotos divertidas con disfraces temáticos, los niños y mayores lo pasarán en grande..

Fotomaton Bodas

Fotomaton Bodas

Plantillas personalizas, atrezzo, fotos de gran calidad y photocalls a elegir..

Fotomaton Empresas

Fotomaton Empresas

Una forma de dar modernidad a tu evento, llevándose la foto y una agradable experiencia..

Opiniones de clientes

Contactar con Tarragona fotomaton

Servicios de Fotomaton en Tarragona: Presentaciones de producto, inauguraciones, eventos corporativos, bodas, aniversarios, comuniones, ferias, congresos, etc.
¡AHORA OFERTA DE FOTOMATON-TARRAGONA!