Fotomaton Andorra

Fotomaton Andorra es un fotomatón profesional, nuestras máquinas tienen un diseño exclusivo, elegante y cosmopólita. Con componentes profesionales de estudio fotográfico para garantizar fotografías de la mejor calidad. Sólo utilizamos impresoras de sublimación para que las impresionas os las podáis llevar al instante. Nuestros fotomatones, permiten hacer fotos de tantas personas como se quiera, siendo así muchísimo más divertido y ameno.
Nuestros servicios son el complemento ideal para amenizar cualquier tipo de evento, personalizamos todas las tiras fotográficas con vuestro logo, tamaño, color e impresiones ilimitadas.
Seguro que tu evento será inolvidable y de lo más divertido. Utilizamos materiales fotográficos profesionales, cámarás reflex digitales Fullframe. Las fotos pueden ser del tamaño que se queriera 5x15, 10x15, etc.

TODOS NUESTROS PACKS INCLUYEN:

  • Fotos ilimitadas: Para que todos los integrantes de la foto se la pueden llevar a casa.

  • Album: Para pegar las fotos y dedicatorias.

  • Atrezzo: Gafas, sombreros, marcos, máscaras, bigotes, boas, gifts, pelucas, etc.

  • Azafata: Siempre habrá alguien al lado de la máquina para que todo vaya perfecto.

  • Fotos online: Las podréis descargar en digital desde la web.

  • Fondo: Diversidad de fondos a elegir para todo tipo de fiestas

  • Pendrive: Recuerdo digital de todas las fotos hechas en alta definición.

  • Montaje y desmontaje: incluido en el precio de todos los packs.
01

Empresas

Alquiler de Fotomatones en Andorra para empresas, da un valor añadido a tu evento, feria, congreso, etc. siendo éste una excelente idea para dar a conocer tu empresa. Todos los asistentes se llevarán de recuerdo la foto impresa en papel fotográfico. Nuestra Staff os regalará un pendrive con todas las fotos en digital. Qué mejor manera de analizar el éxito del evento.

02

Bodas

Con el servicio de fotomaton Andorra para bodas provocarás que vuestro gran día sea especial y lleno de sonrisas, además, tendréis un divertido recuerdo de todos los invitados disfrazados, esos instantes de diversión no tienen precio. Después os lo daremos todo impreso en el libro de firmas que que os regalaremos.

03

Aniversarios

El servicio de fotomaton Andorra para cumpleaños es ideal y una de las mejores opciones para dar ese toque de humor hacer aún más especia ese gran día. Con multitud de disfraces, fondos a elegir, y logo en todas las tiras fotográficas, conseguirás que todos lo recuerden como un aniversario muy especial.

Alquiler de Fotomaton en Andorra

Alquiler de Fotomaton & espejo mágico en Andorra. Una de las experiencias más divertidas y entretenidas. Todos los materiales de nuestras máquinas son profesionales, con flash incorporados para que salgáis tan guapos como si las hubiéis hecho en un estudio fotografico.

VídeoFotomatónAndorra

Packs de www.fotomaton-Andorra.com

Disfruta de nuestras ofertas en todos los Packs. Alquila el servicio de Fotomaton o Espejo Mágico para cualquier evento. Bodas, aniversarios, empresas, comuniones, etc. Somos grandes profesionales en el ámbito fotográfico e imagen. Trabajamos en toda Cataluña (Barcelona, Andorra, Andorra, Andorra) y Andorra.

Pack Empresas Fotomaton Andorra
Pack Bodas Fotomaton Andorra
Pack cumple Fotomaton Andorra

OFERTA de Fotomatones en Andorra

Fotomaton Aniversarios

Fotomaton Aniversarios

Foto, vídeo y Boomerang, con impresiones fotográfica personalizadas y libro de recuerdo..

Fotomaton Comuniones

Fotomaton Comuniones

Fotos divertidas con disfraces temáticos, los niños y mayores lo pasarán en grande..

Fotomaton Bodas

Fotomaton Bodas

Plantillas personalizas, atrezzo, fotos de gran calidad y photocalls a elegir..

Fotomaton Empresas

Fotomaton Empresas

Una forma de dar modernidad a tu evento, llevándose la foto y una agradable experiencia..

Opiniones de Fotomatón-Andorra

Servicios de Fotomaton Andorra

- Formulario de contacto -

Si estás interesado en alquilar un servicio de Fotomaton o Espejo Mágico en Andorra, puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario, whatsapp, teléfono o email que encontrarás a más abajo. Sólo hay que hacer clic sobre el botón.