¡Muy profesionales y muy divertido!
¡Fue el toque perfecto para que la fiesta de la boda fuera un 10! A todo el mundo le encantó. Había muchos complementos de disfraces, libro de firmas y daban dos copias de la tira de fotos a todo el mundo (una para el libro y otra de recuerdo). ¡También tenemos un USB con todas las fotos, muy divertidas! Gracias por vuestra profesionalidad, 100% recomendables.
¡Diversión asegurada!
Fotomaton Barcelona fue uno de los servicios más aprovechados de la noche. Cuando contactamos con ellos, contratamos un pack que nos ofrecía grandes condiciones, como por ejemplo fotos ilimitadas, y nuestros invitados y nosotros mismos lo disfrutamos muchísimo. Además de tener el libro con las fotografías impresas, y de que todas las personas se llevaran su fotografía de recuerdo, también las tenemos en formato digital. Fue un gran acierto contratar este servicio, nos ayudaron con el logo y nos respondieron rápidamente a todas nuestras dudas antes del gran día. Cuando llegaron, hicieron que todo saliera perfectamente.
¡Dan un valor añadido a la fiesta!
Muy profesionales desde el primer momento. Todo fueron facilidades para su contratación y por un precio muy ajustado en comparación con otros que estuvimos mirando. El día de la boda no nos tuvimos que preocupar por nada y los invitados acabaron encantados con el servicio. Fue muy divertido y lo recomiendo encarecidamente.